escudo universidad de guanajuato 4

Campus León

Del 23 de enero al 2 de junio de 2018

División de Ciencias e Ingenierías, campus León

Dirigido a todos los interesados en presentar examen de admisión a los programas de las licenciaturas en Física, Ingeniería Biomédica, Ingeniería Física e Ingeniería Química Sustentable.

Dos posibilidades de horario:

• Martes y jueves de 18:00 a 19:30 horas (inicia 23 de enero)
  • Sábados de 9:00 a 12:00 horas (inicia el 27 de enero)

El curso propedéutico tiene la finalidad de hacer un repaso sobre los temas de matemáticas, física y química del examen de admisión a licenciatura. Consultar temario.

Requisitos:

1. Una fotografía tamaño infantil reciente (color o blanco y negro).

2. Copia fotostática de acta de nacimiento.

3. Copia fotostática de documento que muestre el tipo sanguíneo, expedido por una institución de salud.

3. Copia fotostática de la CURP.

4. Constancia de inscripción de nivel medio superior ó kárdex sellado por la escuela ó copia fotostática del certificado de bachillerato.

5. Original y copia de pago por la cantidad de $2,000.00 (dos mil pesos cero centavos 00/m.n.) más el pago del seguro contra accidentes ($105.00 si el arancel se paga en el año 2017 y un monto nuevo si el arancel se paga en 2018). El formato bancario se imprime descargándolo de la página: www.pagos.ugto.mx . Primero hay que registrarse en la página de pagos, las instrucciones aparecen allí. Los campos a llenar una vez registrad@ son:

Campus: León

División: División de Ciencias e Ingenierías RCL

Departamento: División de Ciencias e Ingenierías RCL

Capturar: PROPEDÉUTICO y teclear monto por $2000.00 y posteriormente registrar el segundo pago que corresponde al seguro contra accidentes.

Las inscripciones son a partir del 6 de noviembre de 2017 en la Ventanilla de Asuntos Escolares, de lunes a viernes en días hábiles de 9:30 a 15:00 horas.

Imprimir esta información

Mayores Informes: