Parte I. Registro de datos.

Debes tener a la mano lo siguiente: 
1. CURP
2. Constancia original del estudios con promedio de 1° a 5°  semestre de bachillerato (si vas a ingresar a la Maestría el documento a subir se encuentra en la convocatoria vigente ).
3. Una fotografía tamaño infantil, reciente y a color. Ver formato de foto. Fotografía (instrucciones)
4. Contar con un correo electrónico vigente.

Con la información anterior:

  • Ingresa a la página www.ugto.mx/admision
  • Regístrate con el correo electrónico y una contraseña de tu elección.
  • Elige el Programa Educativo (licenciatura o posgrado) de tu interés.
  • En el correo electrónico que registraste, recibirás el enlace al que deberás ingresar para continuar con tu registro.
  • Llena el formato de cédula de admisión (ficha). 
  • Responde la “Encuesta de Contexto-UG”. 
  • Digitaliza los documentos siguientes y súbelos a la plataforma de admisión: constancia de estudios y fotografía reciente tamaño infantil y a color. Ver Fotografía (instrucciones)

       Una vez que se encuentran cargados a tu registro de admisión la constancia y fotografía, el área de Asuntos Escolares de la División realiza una validación de los mismos dentro de los cinco día hábiles posteriores a subir todos los documentos. Con ello, puedes continuar con la siguiente parte.

Parte II. Pago.

Ingresa nuevamente a la plataforma de admisión para imprimir el comprobante de pago, por la cantidad de $1240.00 (mil doscientos cuarenta pesos 00/m.n.). Mientras tus documentos no estén validados no podrás imprimir el comprobante de pago.

 

Antes de pagar, debes saber lo siguiente: El formato de pago es personal, intransferible y válido únicamente para el proceso de selección en que haya sido emitido, ya que contiene un número de referencia asignado a tu registro y nos permitirá verificar de manera automática que ya realizaste tu pago. 

Podrás realizar el pago en cualquiera de las dos modalidades, depósito en banco o por transferencia bancaria.

En el caso de realizar el pago en línea con tarjeta de crédito o débito, el sistema generará un Comprobante de Pago en Línea, el cual deberás imprimir y conservar para cualquier aclaración posterior.

Si eliges pagar en ventanilla en sucursal bancaria, deberás imprimir la Ficha de Depósito con la cual realizarás el pago. Una vez que hayas hecho el pago, deberás conservar el comprobante sellado por el banco para cualquier aclaración posterior.

Fecha límite de pago el 4 de junio 2020 (no se recibirán pagos posteriores a esa fecha).

Efectuado el pago para la solicitud de examen no se hará devolución alguna.

Parte III. Impresión de la cédula de admisión.

Una vez que has realizado las etapas previas: registro, llenar encuesta, digitalización de documentos y pago por derecho de ficha, recibirás a tu correo electrónico  una notificación que te informe que puedes continuar con el trámite, que es la impresión de tu cédula.

Para ingresar al sistema a imprimir tu cédula debes ir a la opción Aspirantes ya registrados donde te pedirán el correo electrónico y la contraseña de la admisión que registraste. Fecha límite de impresión de la cédula será el 11 de junio.

 La cédula impresa es tu comprobante de acceso para el día que te corresponda presentar el examen de admisión.

 

 

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